Descubre nuestra amplia selección de camisetas oficiales de la NBA de las principales marcas y de los mejores equipos de la liga. También hay dos canchas más con medidas oficiales (denominadas canchas 3 y 4) y diversas canchas de menor tamaño para que las utilicen las categorías infantiles. Logrando 37 campeonatos en todas las divisiones, tras solo 34 años de participación. Participa actualmente en la Asociación Santafesina de Hockey con las categorías Primera división, Reserva, Quinta (hasta 18 años), Sexta (hasta 16 años), Séptima (hasta 14 años), Sub-12 (hasta 12 años) e Infantiles (hasta 11 años). Lin dijo que esto ocurría en la mayoría, por no decir en todas, las canchas de la Ivy League y que no reaccionaba ante ello. Además de ser un ciudadano estadounidense, Lin cuenta con la nacionalidad de la República de China (Taiwán) por la ascendencia de sus padres; es por ello que tiene la posibilidad de pedir un pasaporte taiwanés, aunque no hay registro de que lo haya hecho. También se encuentra el pasaporte de un jugador de la institución, Luis Monti, por ser el único jugador en disputar dos finales del Mundo con dos selecciones distintas. Jugó una temporada bastante interesante, a pesar de ser suplente, y su equipo llegó a los PlayOffs, siendo eliminados en el séptimo partido de la primera ronda por los Miami Heat.
Al siguiente mes, sin embargo, la CTBA anunció que Lin no sería incluido en el equipo debido a una lesión en la rodilla. Sin embargo, en el primer partido de la temporada siguiente, Lin se lesionó de gravedad al caerse y romperse la rodilla, camiseta de los lakers lesión que le mantuvo de baja el resto de la temporada. Magic Jonhson fue el primero en dar el paso y esto motivó al resto para querer formar parte del equipo de baloncesto. Sus padres, Gie-Ming Lin y Shirley Lin (de soltera Xinxin Wu), emigraron de Taiwán a los Estados Unidos a mediados de los años 1970, asentándose primero en Virginia antes de mudarse a Indiana, donde ambos asistieron a la Universidad Purdue. La familia paterna de Lin proviene de ancestros que emigraron desde la provincia de Fujian, China para instalarse en Beidou, en el condado de Changhua, Taiwán a principios del siglo XVIII, mientras que su abuela materna inmigró a Taiwán a fines de los años 1940 desde Pinghu, provincia de Zhejiang, China. El topónimo se originó hacia principios de 1863, cuando Love Jones Parry, acompañado por Lewis Jones viajaron a la Patagonia a bordo del navío Candelaría para decidir si esa región era adecuada para una colonia galesa.
“En aquella época el dominio de los Bulls era espectacular, pero la liga en su conjunto fue menos competitiva, quizás también por el aumento del número de franquicias”, señala Yves de Saá Guerra, otro de los autores, del departamento de Educación Física de la ULPGC. Además finalizó la temporada como el máximo asistente de la liga (8,9 asistencias por encuentro). «Quimsa y tres refuerzos para La Liga Femenina: Ríos, Ledesma y Vega». Tuvo una digna primera temporada, jugando los 82 partidos de la temporada regular, aunque no llegó al gran nivel que mostró la campaña anterior en New York. Shirley ayudó a formar un programa nacional de baloncesto juvenil en Palo Alto donde Lin jugaba, mientras trabajaba con entrenadores para asegurarse de que el juego no afectara su nivel académico. Mientras jugaba, Lin oyó con frecuencia abucheos prejuiciosos como «Sopa wantán», «Cerdo agridulce», «¡ Los abucheos provenían principalmente de los fanáticos de los equipos oponentes y no tanto de otros jugadores. Ambos tienen doble ciudadanía, tanto taiwanesa como estadounidense. Lin se considera a sí mismo un jugador de baloncesto más que simplemente un asiático estadounidense y entiende que no ha habido muchos en la NBA. En una entrevista para la televisión taiwanesa, Lin afirmó que su madre recibía críticas de que lo dejaba jugar demasiado tiempo al baloncesto, pero ella se lo permitía porque veía que eso lo hacía feliz.
Si eres un gran aficionado al baloncesto, esta camiseta es el mejor regalo y pieza de coleccionista para amantes del baloncesto. La camiseta verde y blanca de los Boston Celtics es una de las más reconocibles en el mundo del baloncesto. Comenzó la temporada jugando de titular, cosa que no ha sido en los últimos 3 años, hasta que, después de 5 partidos, se lesionó produciéndose una torcedura de tendón, lo cual le mantuvo alejado de las canchas por varios meses. Jugó 23 partidos, con unas medias de 7 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias, jugando una media de 18.8 minutos por partidos. En esos cinco partidos consiguió unas medias de 15 ppg y 6.2 apg. Al final de la temporada, registró un total de 36 partidos jugados, con unas medias de 14.5 ppg y 5.1 apg. Conocidos como los Bad Boys y destacando por su defensa y el juego en equipo, los Detroit Pistons consiguieron doblegar a los mejores Lakers y Bulls a finales de la década de los 80. Esta franquicia también suma un total de 3 títulos de la NBA. Lin acumuló un total de 11.9 ppg y 4.8 apg en 27.3 minutos por juego.