El NBA 75 Euro Vote rinde homenaje a jugadores europeos actuales y leyendas que han inspirado a generaciones de aficionados del baloncesto en todo el continente. Su caché bajará para Europa si la NBA le cierra sus puertas. Y es por eso que, casi por decisión divina, les espera en la final de hoy una última prueba de fuego salvaje, quizás el único equipo de toda Europa que está a la altura de los españoles en cuanto a historia y talento, el legendario Panathinaikos. Y puede que razón no le falte, pues su actuación en las semifinales ante el Olympiacos, donde combinó virtuosismo y una fortaleza mental envidiable, dejó patidifusas a tres de las gradas más volcánicas del planeta. El entrenador del Olympiacos, con su talante natural, le respondió que mide casi dos metros. Una caída en desgracia que duró hasta el pasado verano, en el que su propietario, el excéntrico y polémico Dimitros Giannakopoulos, millonario de la industria farmacéutica griega, decidió revolucionar el mercado de fichajes a base de talonario. Se ha especulado también con la posibilidad de que el Valencia Basket pujara por él, pero la realidad, según arguyen desde la capital del Turia, es que el antiguo Pamesa sólo necesita un base nacional.
El verano baloncestístico para España ha sido excepcional más allá del varapalo de Yakarta, ya que se han cosechado notables éxitos en las categorías inferiores, tantos en los torneos femeninos como en los masculinos, y la selección absoluta femenina logró una plata en el Eurobasket del pasado junio, tras caer en la final contra Bélgica. Ante el UCAM Murcia anotó 16, 13 y 18 puntos en los tres duelos de la final. Esta campaña, el destino ha arrojado todo tipo de desafíos a los de Chus Mateo, cada uno más difícil que el anterior, camiseta stephen curry niño como dos partidos en Atenas en una misma semana o el ya legendario duelo de las cuatro prórrogas ante el Efes turco. Por eso es el Caja uno de los candidatos de la baraja en la que también podría jugar sus cartas el Joventut, metido ahora de lleno en otras faenas. Con Mario Stojic en la agenda pero a caballo entre el interés sevillano y el del Murcia, el último aspirante es un descarte del Caja Laboral Baskonia, que así se llama ahora el otrora Tau Cerámica tras la pérdida del patrocinio de Taulell. La segunda cuenta con diseño noventero con colores vivos y es cuestión de horas que se agote visto el tirón comercial del ex jugador del Real Madrid.
Junto a él, muchos de los jugadores del equipo se unieron y Marcelino continuó en el cargo de entrenador a pesar de ser profundamente cuestionado. 29/50-13 Ejemplo: B1 comete una violación de fuera de banda en la pista delantera del equipo A. El reloj de lanzamiento muestra 8 segundos. Un hombre mordaz pero con carisma, como demostró en las semifinales, donde supo sacarle una sonrisa a figuras como la del exjugador Scottie Pippen. Tanto Ataman como Giannakopoulos han sido sancionados en numerosas ocasiones, especialmente llamativa la figura del presidente, que arremetía contra sus rivales en unos vídeos en sus redes sociales donde aparecía sin camiseta, fumándose un cigarrillo tras otro y en los que llegó a llamar a Giorgos Bartzokas un «hombrecillo». Recalcó su madridismo («Mi sueño sería enfrentarme al Madrid de fútbol), pidió perdón a Musa por los pocos minutos que le dio cuando estuvo bajo su mando en el Efes («Que no se vengue») y le ofreció un pacto a Mateo: llegar a los últimos minutos con el marcador igualado para que los aficionados no se aburran. Y un año después, el Real Madrid vuelve a llamar a la puerta de la Euroliga, decididos los blancos a sumar su segundo título continental consecutivo y el decimosegundo de su historia, que se dice pronto.
Pero lo que Berlín dicta es que el Madrid es ahora imbatible porque su talento es inalcanzable. Aunque Ataman llegó a Berlín con el puño en alto y prometiendo la séptima estrella en el escudo del Panathinaikos, bajó su ego en las horas previas a la final. La final de la Final Four de la Euroliga entre el Real Madrid y el Panathinaikos griego se juega este domingo 26 de mayo, en el Uber Arena de Berlín, a las 20.00 horas. Lo cierto es que el proyecto griego ha sido el gran agitador de la actual temporada de la Euroliga, ha dado valor añadido a una competición que siempre quiere blanquear su marca pero que también acepta las reminiscencias del antiguo baloncesto europeo, las más rockanroleras. El base podría ser Pooh Jeter, ex del ViveMenorca, y para las funciones de dos-tres son varios los nombres que se han relacionado con el equipo hispalense. Algunos nombres ilustres, como Juancho Hernangómez, Mathias Lessort o incluso Kostas Slouskas, héroe del bando rojo durante más de una década que decidió emigrar al otro lado de la capital helena. Ya se vio la temporada anterior que la responsabilidad le puede.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta golden state warriors amablemente visita el Web page.