Aliexpress camisetas de futbol valencia

Y le hago el señalamiento porque cada día nos confunden más a los venezolanos, primero se habló de que era abandono de cargo y no renuncia, y lo dijo el Presidente en un rueda de prensa internacional, con toda la prensa internacional, dijo yo no nunca dije renuncia, Lucas se confundió, camiseta del valencia 2024 yo hablé fue de abandono del cargo y Lucas no entendió. En vista de esto, ya que la decisión del Presidente de la República también es irrevocable de firmar la renuncia, ellos le dicen al Presidente, no de manera ofensiva porque también lo puedo decir, respetándolo como debe ser, le dicen al señor Presidente que en ese momento se encuentra detenido bajo custodia de la Fuerza Armada y que le exigen de manera decente, eso también lo puedo decir, que debe cambiarse de uniforme de campaña a civil. Quinta pregunta: ¿Hizo usted entrega del comando de la Casa Militar por acto de fuerza? Aproximadamente como a los veinte minutos regresan los ciudadanos generales a la sala de reunión de la Jefatura del Estado Mayor, y le dicen de manera irrevocable al señor Presidente de la República, que él va a ser detenido y custodiado por la Fuerza Armada y que está detenido, y le colocan nuevamente la renuncia.

Quinta pregunta: Cómo testigo de excepción de los hechos acaecidos en Venezuela durante los días 11, 12, y 13 y 14 de abril, diga usted si el Presidente Chávez fue detenido ilegalmente, movilizado bajo coacción a diferentes lugares de reclusión y presionado por distintos voceros civiles, religiosos y militares a firmar su renuncia como Jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela. Yo estoy exactamente sentado en la silla del ayudante, -ya hemos salido de la sala de reuniones del Estado Mayor- en la silla del ayudante del Jefe de Estado Mayor, y me llega no sé quién, no me acuerdo, un oficial, y me dice: Mi General, lo solicitan en la oficina del Comandante General del Ejército. Yo insisto, en que si la seguridad del Presidente corresponde a la Casa Militar y usted es el General Jefe de la Casa Militar, usted tiene la responsabilidad en relación con lo que ocurra en el entorno donde hay que proteger al Presidente de la República y si había francotiradores en algunos de esos edificios que no eran de Casa Militar, si eran de Casa Militar es diferente.

La Casa Militar proporcionará seguridad integral y sistemática al señor Presidente y su entorno familiar en el lugar de trabajo, recreación y descanso, etc. El Presidente de la República no salió de Miraflores el día 11 de abril a las cuatro de la tarde no salió, y a las cuatro de la tarde Casa Militar se dirigió al edificio INVEGAS y ordenó el desalojo a Luis Alfonso Fernández, periodista de Venevisión y a los camarógrafos, le ordenaron que abandonaran la azotea del edificio INVEGAS, cuatro de la tarde, ni salía ni entraba el Presidente de la República en ese momento. El día 11 de abril, ante la posibilidad de la llegada a Miraflores de una marcha de más de un millón de personas, no consideró usted este hecho como una situación excepcional, ¿cuál fue su criterio o juicio como General, responsable de la seguridad del Presidente? Yo realmente como jefe de la Casa Militar y porque hice una evaluación de primero la inducción que se hizo al personal del Regimiento Guardia de Honor, a los oficiales, a los efectivos que nos reunimos durante la tarde del día 11 y el transcurso de la noche y hasta la madrugada, 1 de la mañana, en dos o tres oportunidades, donde el señor Presidente de la República responsablemente en varias oportunidades me dijo Vietri, no quiero que haya un disparo, en varias oportunidades.

Yo no le quiero decir que usted miente, ni quiero decir que él miente, lo que creo es tenemos que tratar de elaborar una sola versión para el país. No hubo ningún maltrato porque realmente yo estaba ahí y doy fe de esto, ahí no hubo vejaciones, no hubo maltrato físico, etc., etc., siempre pues le decían las cosas y él iba de acuerdo a lo que le decían y lo cumplió hasta el último momento, pero maltrato físico y verbal que yo me acuerdo, mientras yo estuve presente no la hubo. Entonces, en vista de que el señor Presidente de la República se niega a firmar la renuncia surge la idea de estos ciudadanos generales de salir a consulta en una sala de reunión para tomar una decisión, la decisión sería, no sé, poner preso al Presidente, etc., etc. Luego de haber anotado el gol que puso momentáneamente arriba al Chelsea en el marcador, los aficionados del Burnley le lanzaron objetos, a lo que Drogba les respondió lanzándoles una moneda que estaba entre los objetos lanzados por los aficionados.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de fútbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.