Camisetas nba warrruors

Baloncesto Encantado de ser reunido con su gran amigo Hakeem Olajuwon y de jugar en el equipo de la ciudad donde ya había jugado con el instituto y la universidad, Drexler ayudó a los Rockets a ganar el título NBA en 1995, camiseta lakers y estuvo entre sus filas tres años más. El contrato de Lin era parcialmente garantizado para la temporada 2010-11, y los Warriors mantenían una opción de equipo para la segunda temporada. Fran Fraschilla de ESPN eligió a Lin entre los doce jugadores más versátiles del baloncesto universitario. Durante el primer mes de la temporada, los fanáticos del Oracle Arena continuaron alentando a Lin para que jugara al final de los partidos y lo vitoreaban cada vez que tocaba el balón. El público había empezado a pedir por él en el tercer cuarto y lo aclamaba cada vez que tocaba el balón. El acuerdo incluía un salario de primer año de casi $500 000 con más de la mitad de él garantizado. Lin comentó que las contraofertas de los otros tres equipos eran más altas, pero él quería jugar para los Warriors. Lin también firmó un contrato garantizado por tres años con Nike. En los años cuarenta, organizaron para conseguir fondos el baile de la peña La única que fue bastante relevante en su tiempo.

«Tiene algo de presión cuando juega en casa, con todos esos aplausos solo cuando entra al juego, así que estoy seguro que eso debe subirle un poco los nervios», comentó su compañero Stephen Curry, «Te das cuenta que de visitante juega mucho mejor, porque simplemente puede ir ahí, jugar y pasarla bien». «Donnie cuidó de mí», afirmó Lin y agregó que «tiene un tipo de visión diferente al de la mayoría de la gente». «La mayoría de las universidades empiezan a reclutar a un tipo en los primeros cinco minutos que lo ven ya sea porque corre muy rápido, salta muy alto o hace lo que es fácil o rápido de evaluar» dijo Walters. Lin, notando las expectativas que había por él, advirtió «No seré un All-Star este año». Sin embargo, las continuas ovaciones del público en el Oracle Arena tuvieron un impacto negativo en Lin, quien se sentía presionado. Sin embargo, Holden inicialmente no estaba impresionado por las habilidades de Lin dentro de la cancha, por lo que le comentó al entrenador de secundaria del joven, Peter Diepenbrock, que era un «jugador de División III».

El San Jose Mercury News escribió que Lin «tenía algo de figura de culto» después de ser fichado. El Área de la Bahía de San Francisco, con su gran población asiática americana, celebraba su llegada. Manu Ginóbili logró lo que pocos jugadores en la historia del deporte: cuando terminó el partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, la camiseta número 20 que utilizó durante 16 temporadas fue retirada. Tras el partido, el entrenador de Connecticut y miembro del Salón de la Fama Jim Calhoun comentó sobre Lin: «He visto a muchos equipos aquí y podría jugar para cualquiera de ellos. «Cuando juego de visitante, no siento que el reflector esté sobre mí», admitió Lin. En el partido de exhibición que abría la temporada en el Oracle Arena de los Warriors, Lin recibió la ovación más ruidosa de la noche cuando entró al juego en el cuarto cuarto. De manera sorprendente, en el partido frente a los Washington Wizards, Lin jugó mejor que John Wall, el base elegido en la primera posición del Draft. Más tarde en esa misma semana, Holden vio a Lin jugando en un partido mucho más competitivo, atacando al canasto en cualquier oportunidad con los «instintos de un asesino», por lo que se convirtió en su máxima prioridad.

Los cazatalentos vieron lo que más tarde The New York Times describió como «un inteligente pasador con una imperfecta técnica de lanzamiento y un delgado cuerpo, quien puede no tener la fuerza y el atletismo necesarios para defender, crear su propio tiro o atacar al canasto en la N.B.A.». Cincinnati retiró su camiseta con el número 14 como homenaje. De ellas destaca hoy 15 de mayo, día en el que se celebrará en Chicago la lotería del Draft 2018, un sorteo que determinará el orden exacto de elección de las 14 primeras posiciones del Draft de 2018. Los Suns, gracias a su cuestionable marca de 21 victorias durante la temporada que les ha permitido liderar el Tankathon, partirán con las máximas opciones de quedarse con el número uno. Lin recibió una gran atención nacional por su actuación ante Connecticut Huskies, contra quien volvió a establecer su mejor marca personal de 30 puntos y tomó 9 rebotes jugando de visitante. Lin reconoció que los entrenamientos eran «uno contra uno o dos contra dos o tres contra tres, y ahí no es donde me destaco.