Camisetas ferro nba

El torneo comenzó el 21 de mayo de dicho año, y mostró como ganador a Newell’s Old Boys dos fechas antes de su finalización, convirtiéndose en el primer campeón rosarino de la historia, camiseta chicago bulls e invicto ganando el primer clásico contra Rosario Central por 1-0 con gol de Faustino Gonzalez. La primera fase de semifinales se la disputó el 26 de mayo y la final el 31 del mismo mes. En la Copa Libertadores 1995 fue semifinalista, clasificó en la fase de grupos que era conformada por equipos de Ecuador y Brasil, en octavos de final venció a Cerro Porteño de Paraguay, en cuartos de final a Sporting Cristal de Perú, y en semifinales fue eliminado por Gremio de Brasil, equipo que se proclamó campeón del certamen. La primera fase de semifinales se la disputó el 7 de febrero, mientras que el partido por tercer puesto y la gran final se los realizó el 10 del mismo mes. El partido final fue ante Green Cross, en el Estadio Jocay de Manta. Luego de una sacrificada clasificación en la primera ronda ante los poderosos Palmeiras y Gremio de Porto Alegre, Emelec logra eliminar del certamen a El Nacional ganándole 2×0 en el Estadio Atahualpa, en un partido memorable.

La Copa del Pacífico 1993, fue un torneo internacional de fútbol de carácter no oficial, disputado en el estadio George Capwell de Guayaquil. Nassib Nehme a inicios de la década de los 90 comenzaba a rescatar el estadio Capwell haciéndolo un funcional escenario deportivo. El 2 de septiembre de 1990, Emelec consiguió la máxima goleada en la historia de los Clásicos del Astillero, al golear de 0 a 6 a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental. Esta temporada 1982/83 resultó ser una de las más dramáticas en la historia del club. Además de tener una cantera excepcional, también ha tenido entre sus filas a grandes jugadores, que si bien, no han surgido en el club, han dejado una huella imborrable en la historia de la institución. En febrero el equipo femenino disputó por primera vez en su historia la Copa de la Reina, la competición más antigua del fútbol español de la categoría. En 1996 se formó la mejor dupla del fútbol ecuatoriano de los últimos años con Ariel Graziani y Carlos Alberto Juárez (entre los dos marcaron 53 goles).

En los años 90 Emelec volvió a los puestos estelares, y ningún emelecista ha podido tampoco olvidar a la pareja que consiguió 53 goles entre los dos, en 1996: Ariel Graziani y Carlos Alberto Juárez. En 1999 la dirigencia de Barcelona Sporting Club invitaría a Emelec a jugar la vi edición de la Noche Amarilla, en su primera invitación Emelec categóricamente ganó sobre su acérrimo rival de barrio, la noche de gala terminó con victoria de Emelec 0 a 2 con goles de Otilino Tenorio y Carlos Alberto Juárez. Los participantes de esta edición fueron Millonarios de Colombia (campeón del pasado torneo), Cobreloa de Chile, Emelec y Barcelona S.C de Ecuador. Emelec fue campeón con 19 puntos, tan solo uno más que Barcelona S.C. 18. Sumó 19 puntos, uno más que Barcelona. Con motivo del ascenso logrado frente a Villa Dalmine en 1987 el diario La Nación entrevistó a José Nicolás Boragno exmandatario -uno de los «diez hijos» del expresidente Segundo Boragno- quien quince años después del histórico discurso de Deverech, finalmente certificó que un grupo de jóvenes «le ofreció» a su padre la presidencia de Almirante Brown -ya existente- que «se fundó en 1912» y que «volvió a funcionar en 1922» .

15 de febrero (aprox.): el gobierno de Costa Rica -presionado por el presidente Ronald Reagan y la «contra» nicaragüense- clausura el proyecto del grupo guerrillero argentino Montoneros Radio Noticias del Continente, que venía transmitiendo desde 1979 y apoyaba al gobierno sandinista. En la primera ‘El Bombillo’ ganó el grupo 1, clasificando al octagonal final. Luego elimina a Cerro Porteño en octavos de final y al Sporting Cristal en cuartos de final. En aquel partido, Vidal Pachito marcó el único gol y el de la victoria faltando 3 minutos para el final. Eliminando a Echesortu 72 a 65 en el tercer partido, llegaron al Cuadrangular Final de Superliga, junto a Unión y Progreso, El Tala y Temperley. En 1992, Emelec tuvo el mejor equipo en cuanto a rendimiento del campeonato, pero al final de la temporada, por falta de jerarquía (debido a que la mayoría de los jugadores eran jóvenes) se les escapó el título. Seis jugadores internacionales se han llevado el premio, con Hakeem Olajuwon en 1994 siendo el único capaz de hacerlo antes del cambio de siglo.