Eibar, tras 23 años tratando de retornar a la máxima competición del fútbol español, camisetas de fútbol baratas con resultados de 0-0 y 0-2 a favor de los carbayones. En el pasado, GRUPO CARSO y GRUPO PACHUCA hemos sido socios en el Futbol Mexicano alcanzando grandes resultados dentro de la cancha, un Bicampeonato con el Club León, un Campeonato con los Tuzos del Pachuca; y trabajando hombro con hombro fuera de ella, siempre en beneficio del deporte, la salud y la educación. 1923, al que se le cambió el nombre por el de Oviedo Astur Club de Fútbol, abreviado de forma intencional en Oviedo A. C. F., con un escudo muy similar al del Real Oviedo y colores idénticos. La temporada 1999-00 fue la última que el Real Oviedo jugó en el antiguo estadio Carlos Tartiere, después de 68 años de servicio. Con gran entusiasmo, queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de aceptar una oferta de asociación con el Grupo Pachuca de México, para integrarse a la sociedad de nuestro querido Real Oviedo. Viaja a terrenos de primera división de Madrid, San Sebastián, Vitoria y otros lugares avisando de la nueva era que estaba por llegar. Este estilo de camiseta (rayas rojas y blancas) fue utilizado durante varias temporadas en sus inicios, incluyendo la temporada 1939/40, en la que el equipo jugó su única temporada en Segunda División.
“El Barcelona no puede acceder a que sus jugadores disputen el partido, porque entiende que su convocatoria es nula de pleno derecho; vulnera los derechos deportivos, sociales y económicos del F. C. Barcelona; y finalmente porque no puede sumarse a una decisión federativa que entraña la adulteración, desvalorización y desprestigio de una competición oficial, ni puede asumir la responsabilidad de participar en la farsa en que consistiría la disputa de este partido en las condiciones en que lo ha situado la Federación, porque todo ello entrañaría una falta de respeto al adversario, a los socios, al público, a los patrocinadores y al Rey. En esta temporada se consumó finalmente el descenso que se había rozado durante las anteriores campañas tras una desastrosa segunda vuelta. El entrenador ovetense se mantendría en el cargo durante 24 partidos, logrando 6 victorias, 10 empates y 8 derrotas pero sería destituido tras la derrota 1-2 ante la A. D. Alcorcón en la jornada 28, después de haber protagonizado un incidente bochornoso con el árbitro Trujillo Suárez en la jornada anterior y situar el equipo antepenúltimo con 29 puntos.
El 17 de junio de 2001, se jugaba la última jornada liguera en Primera División, y el Real Oviedo se había mantenido toda la temporada fuera de los puestos de descenso. El equipo llevó a cabo una temporada regular en la que finalizó en 8.ª posición, a tan solo 2 puntos de los puestos de Play-Off de Ascenso a Primera División, en gran parte gracias a los 17 goles anotados por Toché. Se enfrentaba al R. C. D. Mallorca que tenía asegurado el tercer puesto, y muy lejos del subcampeonato, que logró el R. C. Deportivo de La Coruña. El equipo logró 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los últimos 14 partidos, protagonizando una remontada agónica que le permitió mantener la categoría al finalizar la campaña en 15.ª posición con 53 puntos, tan sólo dos puntos más que el descendido R. C. Deportivo de La Coruña. Otro ejemplo es Steven Gerrard quien portó el número 28 (el cual era su número en las inferiores) durante su debut en la temporada 1998-99, luego cambió al número 17 en la temporada 2000-01. En la temporada 2004-05, después de que Emile Heskey dejara el Liverpool F.C., Gerrard cambió una vez más su número a 8. Más recientemente, el delantero Harry Kane del Tottenham Hotspur F.C.
Tras un inicio algo dubitativo, el equipo se mantuvo en Play-Off de ascenso desde la jornada 17 hasta la jornada 38, llegando a acumular hasta 12 partidos sin conocer la derrota entre el 6 de diciembre de 2015 y el 5 de marzo de 2016. Esta fabulosa racha de resultados, junto al gran número de jornadas acumuladas en fase de ascenso a Primera División, dispararon la ilusión de una afición oviedista que se desplazaba en masa y animaba con fuerza al equipo. Ministerio de Cultura y Deporte, el golf es el cuarto deporte por número de federados en España, solo superado por el fútbol, el baloncesto y la caza. Estas afectaron a las competiciones organizadas por el organismo, la Copa del Rey y la Supercopa de España, y fueron reformadas con un nuevo formato para aumentar la competitividad y atractivo. Ese año fue también campeón de Copa (cuya final no disputó) y de la Supercopa. Comenzada la temporada 2011-12, el equipo perdió los partidos del inicio de liga, pero rápidamente encadenó varios triunfos consecutivos que le auparon a las primeras posiciones del campeonato, que no dejaría hasta la jornada 34 clasificándose al final de liga en 6.ª posición, dándole derecho a jugar la Copa del Rey.