Entre 1968 y 1982, conformaron la generación dorada del fútbol peruano los futbolistas: Teófilo Cubillas, considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol peruano, balón de bronce en México 70 y botín de plata en Argentina 78, así como el máximo goleador en mundiales con 10 tantos; César Cueto, Pedro Pablo León, Alberto Gallardo, José Velásquez, Juan Carlos Oblitas, Rubén Díaz, Oswaldo Ramírez (noveno goleador histórico), Héctor Chumpitaz, Eloy Campos, Nicolás Fuentes, Julio Meléndez, Ramón Mifflin, Orlando de la Torre, Hugo Sotil (octavo goleador histórico), Percy Rojas, Roberto Chale, Alfredo Quesada, Gerónimo Barbadillo, Guillermo La Rosa, Franco Navarro, camisetas real madrid Juan José Muñante y Julio César Uribe. Los colores utilizados son el rojo terciopelo para el fondo y la plata simbolizando el blanco de la camiseta sevillista. Medalla de plata de la Cruz Roja. Medalla al mérito deportivo de la Ciudad de Igualada. Medalla del Consejo Superior de Deportes. Josep Mussons ha sido presidente de la Cofradía del Caracol de Barcelona, cofrade de Mérito de la Cofradía de la Vinyala de Anoia, y Presidente de honor de la Asociación de igualadinas Foráneos. En 1965 Mussons trasladó su residencia a Barcelona, debido a sus responsabilidades en Bimbo. En España, la empresa Bimbo se fundó en Barcelona, el 4 de marzo de 1964, con Josep Mussons como uno de sus fundadores.
↑ Ejemplo de esto se da en España, en especial en la Copa del Rey, donde el reglamento estipula que cada equipo debe tener un número mínimo obligatorio de jugadores del primer equipo, que no debe ser reducido al dar participación a jugadores del equipo filial. ↑ Phimbi, Elijah (6 de abril de 2019). «FA Malawi won’t renew RVG contract: Belgian tactician may stay as director of football». ↑ Mundo Deportivo, 17-04-21, camiseta francia 2024 «Muere el ex vicepresidente Mussons y el Barça lucirá brazalete negro en la final». Es autor del libro «El Barça visto por dentro», publicado en 2003 por Editorial Milenio, con prólogo de Miquel Roca, en el cual se muestran sus experiencias cuando ejercía como uno de los dirigentes del club. En 1978 fue elegido entre los cinco primeros socios de honor del C. F. Igualada. Socio de Honor del C. F. Igualada. Socio de honor del Club d’Escacs.
La nueva Junta Directiva se plantea dos objetivos claros e irrenunciables; el primero y el más importante, es el saneamiento económico del club y el siguiente la consolidación y crecimiento deportivo. Esto se refiere a la oportunidad o down que el equipo ofensivo esté utilizando y las yardas que le faltan para conseguir una nueva serie de cuatro downs o un nuevo «primero y diez». Debido a su éxito en la gestión de las secciones durante el primer año, se gana la fama de hombre enérgico. Durante la presidencia de Joan Gaspart, fue designado como Presidente Honorífico del Fútbol base del F. C. Barcelona y el directivo Jesús Farga tomó el relevo en el cargo. En 1948 entró como vocal del C. F. Igualada, club donde en 1950 fue nombrado secretario general y que presidió durante la temporada 1961-62. Durante su presidencia en el club igualadí, añadió unas rayas blancas al jersey de los jugadores. El primer enfrentamiento entre Nacional y CURCC data del 15 de julio de 1900, fecha en la que el CURCC se impuso por 2:0 con anotaciones de Aniceto Camacho.
Para el siguiente torneo se sumaron al equipo algunos refuerzos, entre ellos Julio César de León y Rony Martínez. A pesar de perder las elecciones, finalmente ambos se integraron al equipo de José Luis Núñez. Se constituyó la primera junta directiva de Núñez con Casaus, Joan Gaspart y Casals como vicepresidentes y Josep Mussons como vicetesorero y Presidente de las Secciones Deportivas del club. Presidente de Honor de la Asociación de igualadinas Foráneos. Esta fue impulsada por el periódico deportivo francés L’Équipe de mano de su director en la época Gabriel Hanot junto con su colega Jacques Ferran, y con el apoyo del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu, así como Gusztáv Sebes, subsecretario de deportes de Hungría y vicepresidente de la UEFA. Destacaba Fernando por su depurada técnica y ya se había convertido en la estrella del valencianismo. La disputa se solucionaría en 1954, cuando la FIFA decidió que ambos equipos fueran denominados oficialmente como «Irlanda del Norte» y «República de Irlanda». UEFA, si bien tras conversaciones con la FIFA y diversos clubes aún en su gestación, el estamento europeo dio su aprobación y pasó a ser su organizador.