El Cádiz ganaba 0-1 con un tanto de Roger y Momo derribó a Luis Suárez dentro del área cuando su compañero Espino tenía la posición camiseta del inter de miami ganada. Se coloca en una stance o posición de tres puntos y no suele recibir el balón sino que tiene como misión principal realizar bloqueos para abrir paso al halfback. Y, como nos negamos a ello del modo más enérgico, sobrevino la escisión; lo demás lo verá el lector en las Revelaciones. Bismarck es el árbitro de Europa al otro lado de las fronteras de Alemania; pero dentro de Alemania se alza, cada día más amenazadora, la figura atlética del proletariado alemán que Marx pronosticara ya en 1844, el gigante a quien los estrechos muros del edificio imperial, levantados a medida de los filisteos, le vienen demasiado pequeños, y cuya talla imponente y fornidas espaldas siguen desarrollándose mientras llega el momento en que bastará con que se levante de su asiento para que salte hecha añicos toda la estructura del imperio alemán.
Gran gol de Sandro Ramírez en un momento clave, que está a un gol del Málaga de la Primera División. 2021, pero que podría retrasarse hasta 2024 debido a la gran controversia que suscita entre clubes y organizaciones. Por delante, 38 jornadas que se disputarán de forma menos comprimida que en la temporada pasada hasta el final de liga del próximo 22 de mayo, una semana antes de la final de la Champions League. Desde la temporada 2019, los campeonatos de liga se disputan bajo el formato de Apertura y Clausura cerrando la temporada con una final en cancha neutral entre los ganadores de ambos torneos que consagrará al campeón anual. El equipo de Carvalhal, que ya acumula cinco partidos sin perder, había dado una gran imagen en sus últimos partidos en casa, pero necesitaba un espaldarazo a domicilio como el de este sábado. Su rivalidad se vio acrecentada por el nacionalismo escocés, que aboga por una independencia de Escocia del Reino Unido y que provoca el deseo de querer vencer a los ingleses en un encuentro al que los medios escoceses se refieren como el «Auld Enemy» (Enemigo de antaño o viejo enemigo). En los próximos años podremos revalorizar los derechos de televisón en un 30%”, proclamó Javier Tebas, presidente de LaLiga, en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Además de hipotecar algo nuestro, con una enorme rigidez en las obligaciones con los fondos y falta de flexibilidad para utilizarlos, renunciamos a unos ingresos de derechos audiovisuales sobre los que tenemos plena capacidad de gestión a día de hoy”, rezaba el escrito del Athletic, que además apuntaba a la precipitación: “No compartimos el momento, un 12 de agosto, a horas del inicio de la temporada, camiseta roma y alterando las reglas del mercado a 19 días de su cierre. Los jugadores de complemento como Kessié y Sergi Roberto, dos volantes, son tan vitales como las figuras en un equipo que han puesto rumbo al título con 12 puntos de ventaja a falta de 12 jornadas para el final de la Liga. Griezmann, que afila y culmina el juego, y Carrasco, que se gustó como máximo responsable del costado izquierdo, enfilaron la quinta victoria en los seis últimos partidos. El Madrid se ausentó demasiado tiempo para discutir la victoria del Barça. Al Madrid y al Barça no les interesa una liga potenciada”, denunció Tebas.
“A estos clubes se les ha respetado porque además durante tres años podrán acceder a la financiación si cambian de opinión”, deslizó un dirigente de Primera. Los clubes españoles del fútbol profesional, reunidos en asamblea, aprobaron este jueves el acuerdo con el fondo CVC por el cual recibirán una línea de crédito que, después del descuelgue del acuerdo del Real Madrid, Barcelona, Athletic y Oviedo se quedará en unos 2.100 millones (respecto de los 2.667,5 iniciales) a devolver a bajo interés durante 40 años a cambio de algo menos del 9% de los beneficios de LaLiga en los próximos 50 años El pacto salió adelante con 38 votos a favor y los cuatro citados en contra. Según fuentes de la patronal, sin la inyección económica aprobada el crecimiento del negocio en los próximos años sería “cero o incluso negativo hasta devaluarnos un 5%”. “El acuerdo es histórico y excepcional. Entre lágrimas, el futbolista argentino explicaba cómo había sido imposible llegar a un acuerdo de renovación con el club azulgrana.