Basándose en esa estadística y en las ideas de Dean Oliver en el libro Basketball on Paper, camiseta nba utah jazz fue Justin Kubatko (también de Basketball-Reference) creó esta versión de las Win Shares aplicada al baloncesto. Según citan ellos «23 Basketball es un concepto de tienda especializado en baloncesto, hecha por jugadores de baloncesto para jugadores de baloncesto. Vamos allá, no nos demoramos en entrar en materia con los pabellones NBA, lo haremos de uno en uno por orden alfabético según equipo o franquicia NBA. 1.800 millones al año e incluiría partidos de la temporada regular y de los playoffs, así como una parte de las finales de conferencia, que se repartirían por rotación entre los socios mediáticos, según el informe. La NBA es una competición sumamente emocionante, y aunque son muchos juegos durante la temporada regular, también se vive con especial pasión cuando son los Playoffs. En 2002, el Bankers Life Fieldhouse fue, junto con el RCA Dome, sede del Mundial de baloncesto de 2002. También ha servido para acoger tres campeonatos de la Big Ten Conference (2002, 2004, 2006) y lo hizo durante 5 años consecutivos a partir de 2008. También fue sede del Campeonato Mundial de Natación en Piscina Corta de 2004. El 11 de octubre de 2004, instauró un récord de asistencia a una competición de natación en Estados Unidos con 11 488 espectadores.
San Lorenzo también fue campeón de Primera en 2008 y ascendió a División de Honor, volviendo a obtener el ascenso pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, accediendo tanto en 2015 como 2016 a las semifinales. En ese mismo torneo capitalizó resultados muy importantes, como las eliminaciones a Centenario de Neuquén por 4-2 (global) y a Mac Allister de La Pampa por 8-3 (global). Allí finalizó en el penúltimo lugar, solo un punto por debajo de Rosario Central, Newell’s, Argentinos Juniors y Colón, lo que lo obligó a jugar un nuevo “mini” torneo de Reclasificación, junto a dos equipos de Primera B y su acompañante de Primera (San Telmo y Ferro, de la B, y Banfield, el otro equipo de Primera División). Y los Lakers, como vigentes campeones, sueñan con revalidar el título de un torneo que da inicio el 12 de noviembre, que se jugará martes y viernes y que traer lo mejor de la NBA a partido único. Texas. En su único año promedió 25.8 puntos y 11.1 rebotes, metiendo 30 en su último partido en casa.
De los más modernos pabellones de la NBA, el Barclays Center es la casa de los Brooklyn Nets, franquicia que recaló en la ciudad neoyorquina después de haber pasado mucho tiempo en la vecina New Jersey. Otro de los pabellones históricos de la NBA es la casa de los Indiana Pacers. Inaugurada el 6 de noviembre del año 1999. Su costo de construcción remontan a los 183 millones de dólares y es propiedad del municipio de Indiana. 22 de noviembre: Milwaukee Bucks contra Indiana Pacers. 6 de noviembre: Los Angeles Clippers contra Philadelphia 76ers. Noche de altos vuelos en la asociación con el regreso de Paul George a Los Angeles con otra camiseta. Es famoso por ser la sede de los dos equipos de Los Angeles: Clippers y Lakers. Ademas, esa «multa» se reparte entre los equipos que no superan el tope, lo que puede significar una cantidad aproximada de 3 millones de dolares. Completado en 1999 con un coste de 213.5 millones de dólares. Su costo de construcción fue de unos 260 millones de dólares y estuvo a cargo de Elierbe Becket, la misma constructora que levantó el Barklay Center de los Nets de New York. El proyecto que supera los 1.000 millones de inversión incluye la zona cercana al Chase Center con restaurantes, cafeterías, oficinas, plazas públicas y un nuevo parque por toda la línea costera.
Hoy en día, el Toyota Center cuenta con 18300 asientos de capacidad para baloncesto, 17800 para hockey y 19000 para conciertos. Un estadio moderno y cómodo, sede de los Celtics y los Bruins, así como de conciertos a gran escala y espectáculos sobre hielo de todo tipo. Para conciertos y otros eventos de ocio, la capacidad es de 21000 espectadores. Su capacidad es de las promedios en los EEUU, unas 18.064 personas sentadas. El recinto está constituido por varios niveles y plantas, con capacidad total para 18.064 espectadores sentados, y está integrado también por un espacio multiusos que incluye una configuración para uso como teatro y palcos con vistas a un parque colindante de nueva construcción. Es el teatro más grande de Florida, usado también para musicales y otros eventos. Además, cuenta con 160 palcos de lujo y 15 suites para eventos. Cuando no es usado por ningún conjunto de Denver, el pabellón frecuentemente es utilizado para eventos musicales y utilizado para actos políticos multitudinarios. El pabellón fue construido en el mismo lugar del mítico Boston Garden, que fue demolido en su totalidad para la edificación del actual pabellón en el año 1996. Su costo fue de unos 160 millones de dólares y tuvo varias ampliaciones y refacciones desde su edificación.