Comenzaron en 1939 con el nombre de Syracuse Nationals como un equipo profesional de baloncesto independiente, los angeles clippers camiseta sin afiliación a ninguna liga. «Los del 76 de Filadelfia»), también conocidos como Sixers, son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en Filadelfia, Pensilvania. Syracuse era una de las últimas ciudades de tamaño medio, pero resultaba muy pequeña para que un equipo profesional sea rentable. En 1946, se unieron a la National Basketball League, convirtiéndose en el equipo situado más al este en una liga predominada por equipos del medio-este estadounidense. NBA Live es una saga de videojuegos de baloncesto de la compañía estadounidense Electronic Arts basada en la liga de baloncesto de Estados Unidos y Canadá, la NBA, la más famosa en este deporte. El empresario papelero Irv Kosloff compró los Nationals a Danny Biasone y mudó el equipo a Filadelfia en 1963. La NBA, entonces, retornaba a Filadelfia un año después de que los Warriors se mudaran a San Francisco.
En 1960, cuando los Lakers se mudaron a Los Ángeles, los Nationals se convirtieron en el primer equipo original de la NBL en la NBA en jugar en su ciudad de origen. El equipo fue fundado en 1946 en la ciudad neoyorquina de Syracuse con el nombre de Syracuse Nationals. Las 9 victorias logradas por el equipo de 1972-73 es la segunda cantidad más baja en la historia de la NBA, solo superada por los seis partidos obtenidos por Providence Steamrollers en la corta temporada 1947-48. Las 73 derrotas, sin embargo, constituyen la mayor cantidad sufrida por una franquicia en una sola temporada. Pero al llegar los playoffs se transformaron, derrotando a los favoritos, Philadelphia Warriors por 2-0 en las Semifinales de Conferencia, cayendo finalmente ante los New York Knicks en 5 partidos en las Finales de Conferencia, perdiendo por dos puntos en el quinto y definitivo partido. En los siguientes años, los Nationals tuvieron que lidiar con una liga dominada por equipos como los Boston Celtics de Bill Russell, los Philadelphia Warriors de Wilt Chamberlain o los St.
Con un equipo formado por el propio Chamberlain, Billy Cunningham, Hal Greer, Chet Walker, Lucious Jackson o Wali Jones, camisetas baloncesto nba los 76ers vencieron en semifinales de playoffs a los Boston Celtics de Bill Russell que habían ganado el anillo en ocho ocasiones consecutivas. Respecto al campeonato local, en el torneo Apertura las cosas no salieron muy bien, pero en el segundo semestre las cosas cambiaron radicalmente y el equipo clasificó al octogonal. Para la 1977-78, los 76ers iniciaron su ofensiva por el campeonato con el lema «We owe you one» («Os debemos una»). ↑ «Chuck Cooper, one of the NBA’s first Black players». ↑ «BROOKLYN NETS ACQUIRE DEMARRE CARROLL AND DRAFT PICKS FROM TORONTO». En 1976, los Sixers se aprovecharon de los problemas financieros de los New York Nets para fichar a bajo precio a Julius Erving, el que sería a la postre uno de los más míticos jugadores de la historia de la franquicia.
Se llevó a cabo un concurso para decidir que nombre llevaría el equipo, el ganador fue Walt Stahlberg, quien propuso el nombre de «76ers,» en conmemoración de la firma de la declaración de independencia llevada a cabo en Filadelfia en 1776. El nombre fue rápidamente acortado a «Sixers» por los medios, y pronto ambos nombres se usaron indistintamente para referirse al equipo. El 28 de junio de 2007 fue elegido en el draft de la NBA en el puesto 24 por Phoenix Suns, equipo que traspasó sus derechos inmediatamente a Portland Trail Blazers y con el que firma contrato en junio de 2008, convirtiéndose así en el octavo español en jugar en la NBA, y el tercero que lo hace en los Blazers, tras Fernando Martín y Sergio Rodríguez. En Italia 1990 el club fue la base de la Selección Colombia y fueron seleccionados René Higuita, Andrés Escobar, Gildardo Gómez, Luis Fernando Herrera, León Villa, José Ricardo Pérez, Luis Carlos Perea, Leonel Álvarez y Luis Fajardo. Este fue el primer título oficial de Deck jugando en la selección mayor de Argentina. La buena actuación en el sudamericano le permitió a Argentina clasificar a los Juegos Panamericanos de ese año en Indianápolis, y al Campeonato FIBA Américas (preolímpico) del año siguiente.