Y, como a las futuras estrellas del aro les encanta emular a sus heroínas y héroes favoritos, contamos con equipaciones de baloncesto inspiradas en los clubes más legendarios de la historia. Estos precios pueden cambiar de vez en cuando y ser distintos a los precios mostrados en las distintas tiendas Primark. 14 de febrero: en Israel, siete militares y un civil israelí, mueren al ser arrollados por un autobús manejado por un conductor palestino, en un atentado reivindicado por el movimiento integrista islámico Hamás. La andadura del Real Unión por este cuarto escalafón del fútbol español llegó a su fin tras tres años y se saldaba con treinta y siete victorias, veintiséis igualadas y cincuenta y una derrotas. El resto de equipos veían limitado su radio de acción a las siete islas, siendo su correspondiente Primera Categoría Regional el máximo nivel que podían alcanzar. Anteriormente, estos dos equipos regionales habían dado la sorpresa eliminando respectivamente al Club Deportivo Tenerife y Real Club Deportivo Espanyol. Era frecuente que en aquel entonces el Real Unión disputará encuentros amistosos frente a los rivales que recibía el Tenerife el fin de semana anterior en su andadura por la Segunda división, antes de que estos regresarán a su tierra.
En esta categoría el Real Unión regresó al Heliodoro, acogiendo el recinto de la calle San Sebastián sus partidos como local. Los inconvenientes de compartir el estadio con una escuadra de categoría nacional propiciaron que Luis Guiance y su junta directiva proyectaran la construcción de un recinto propio que se levantó en la zona de Ofra, cerca del Jardín Infantil de la Sagrada Familia, más conocido como la Casa Cuna. De titularidad municipal, la Federación Tinerfeña de Fútbol es la encargada de gestionar este recinto compartido con otras entidades y que también es el usado por los juveniles unionistas. Si eres amante de la cerveza, este pack de 12 botellas es una excelente opción para tus fiestas. Wikimedia Commons alberga una galería multimedia sobre Baloncesto. La camiseta del Real Betis Energía Plus de Baloncesto sigue el diseño del Betis de fútbol manteniendo sus tradicionales franjas verdiblancas. GORRAS NBA y BALONCESTO. En la temporada 2001-02 logró abandonar la Primera Interinsular venciendo en la promoción de ascenso al Club Deportivo Vera en la tanda de penaltis pero, sin embargo, cayó de nuevo a ella en el año 2010, intentando durante las últimas ediciones de la competición escalar de división nuevamente sin éxito.
En los albores de la temporada 1963-64, camiseta charlotte hornets el Club Deportivo Puerto Cruz superó al Real Unión en las semifinales de la Copa Heliodoro. La temporada 1990-91 conquistó su último título regional, la sexta Copa Heliodoro para el club, tras superar en la tanda de penaltis a la Unión Deportiva Cruz Santa en una final cuyo tiempo reglamentario se agotó con el empate a cero inicial. La temporada 2002-2003 comenzó con recambio de entrenador, salió Daniel Rodríguez y entró Mario Guzmán. Esto permite al Real Unión, gracias al ascenso logrado la temporada anterior, pasar directamente desde la Segunda Regional a Preferente, división iniciada un año antes y que había adquirido el estatus de máxima categoría regional a nivel provincial. ↑ «Deportivo Morón, un grande del ascenso que vuelve a la B Nacional». En la Liga Interregional no cumplió con la obligación de pelear por la consecución del campeonato, finalizando cuarto del grupo de ocho que acabó comandando el Club Deportivo Firgas. A uno de los de Aguere finalizó el Real Artesano y a tres lo hicieron la Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Firgas.
El equipo unionista se plantó en la final, también a ida y vuelta, y terminó adjudicándose la victoria tras ganar por 2 a 0 en la ida y posteriormente igualar a dos tantos en el Campo Vega Guerra, casa de su contrincante el Club Deportivo Firgas. Kimberley disputó el torneo regional con la base del equipo que jugó el torneo local 1992, dirigido por Luis “el merengue” García. La siguiente obtuvo la mejor clasificación de su historia, un noveno puesto en este nivel del fútbol nacional. A finales de 2014 el club convocó a través de sus redes sociales un concurso en busca de un eslogan para este acontecimiento, resultando finalmente elegido el de «100 años haciendo Unión». En el cuadrante inferior izquierdo que forma la cruz aparece un balón en amarillo oro, como en el escudo, mientras que los tres restantes están ocupados por los caracteres que forman «100 años Real Unión». La 1967-68 fue la última gran campaña para el Real Unión, completando el curso futbolístico con dos de los tres títulos más importantes. Perdió sólo un partido, ganando dos y empatando tres. Por su parte, el visitante se adaptará en cada encuentro y, en función de los colores locales, empleará uno, que variará de partido a partido, que se distinga perfectamente de los colores locales.