Fue fundada en 1986, y actualmente se encarga de organizar las competición de fútbol federado aficionado de La Rioja, tanto en la modalidad de fútbol 11, como en fútbol sala, en ambos géneros; masculino y femenino. No están permitidos otros objetos que podrían dañar a los jugadores, como joyas o relojes. Otros doce clubes FC Barcelona B, CF Reus Deportiu, Terrassa FC, CF Badalona, UE Llagostera, UE Figueres, UE Sant Andreu, Palamós CF, CE L´Hospitalet, CE Júpiter, EC Granollers y CFJ Mollerussa han jugado en la Segunda División. Premios Santander (Segunda División): abril de 2016-2017 Jorge Molina. De nuevo en la categoría de bronce, el Mirandés fue encuadrado en el grupo I de segunda división B, un cuadro complicado donde competían Alavés, Eibar o Ponferradina entre otros equipos de superior presupuesto y palmarés. Participan dieciséis clubes en un único grupo. En algunos casos clubes de otras confederaciones son invitados a certámenes de una confederación determinada. Las protestas del resto de clubes madrileños sirvió para que se diese al Athletic como el vencedor en tanta desorganización. Esta migración se distribuyó geográficamente por todo el país, tanto en las zonas agropecuarias como en los grandes centros urbanos.
Se distribuyeron en la ciudad de Buenos Aires, sobre todo en La Boca y Avellaneda también zonas agropecuarias de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe (Rosario principalmente), Córdoba, Chaco, Formosa y también una importante cantidad en la Patagonia y Cuyo. Una gran cantidad también se asentaron en (Rosario, Santa Fe) (Oberá, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo) y luego en el resto del país, principalmente en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Mendoza y Río Negro. La mayoría de ellos se localiza en la provincia de Chaco, mientras que otros viven en la ciudad de Buenos Aires, Tandil, Venado Tuerto y General Madariaga, un pueblo de cerca de 5000 habitantes, limítrofe con el partido costero de Pinamar. En este período se fundaron varias asociaciones de polacos en ciudades del conurbano industrial de Buenos Aires, como Llavallol, San Justo, Valentín Alsina, San Martín, Quilmes, etc. En 1997 se estimó la cantidad de inmigrantes y sus descendientes residentes en la Argentina en 305 000, establecidos principalmente en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, así también como en las norteñas provincias de Misiones y Chaco. Posteriormente, nuevas grupos de inmigrantes se radicaron en la Ciudad de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Berisso, la ciudad de Llavallol y el Partido de Lanús, camisetas de fútbol en la Provincia de Misiones.
Arribaron al puerto de Buenos Aires y fueron enviados a Apóstoles (Misiones), una ex misión jesuítica abandonada desde 1770, donde se instalaron. Los montenegrinos constituyen una minoría étnica en Argentina. Muchos macedonios de Argentina son descendientes de los pečalbari (trabajadores estacionales), quienes llegaron a la Argentina en los principios del siglo XX. Luego de los polacos (450 000), los croatas (440 000), los ucranianos (300 000) y los rusos (250 000) y antes que los búlgaros (40 000), los eslovenos (30 000) y los macedonios (30 000), son una de las comunidades eslavas más numerosas de Argentina. Diseminados por todo el territorio, camisetas de futbol replicas la cantidad de bielorrusos en Argentina se estimaba en unas 50 000 personas en 2001. La embajada de Venezuela en Bielorrusia incluye a Argentina entre los países donde residen mayor número de descendientes bielorrusos. Actualmente existen cerca de 50 000 desdencientes de montenegrinos en la Argentina. Se distinguen tres corrientes migratorias del pueblo croata hacia la Argentina. La tercera corriente fue el resultado del fin de la Segunda Guerra Mundial. 2 del encuentro. La segunda fecha fue de casa en San José, el 15 de noviembre de 2016, ante su similar de Estados Unidos, un partido de suma importancia debido a la gran rivalidad y al desastroso resultado de selección costarricense en la Copa América Centenario, donde la selección de los Estados Unidos goleó por 4-0 a la selección nacional.
En el Torneo Clausura 2014, Colo-Colo, dirigido por Héctor Tapia, fue el campeón del certamen, al derrotar en la decimoquinta fecha del campeonato por 1 a 0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental David Arellano, con gol de Felipe Flores, ante 41.275 espectadores. Benzema le recortó un tanto al polaco gracias a su triplete ante el Valladolid, una explosión anotadora en apenas siete minutos que pareció certificar la recuperación de un futbolista esencial en el Madrid, que por unas cosas u otras, casi todas relacionadas con pequeños problemas físicos, no ha podido alcanzar el excelso nivel de la 21-22. Esos 44 goles del pasado curso fueron determinantes para que el Madrid lograra un espectacular doblete de Liga y Champions que el equipo no podrá repetir en este curso, con la Liga en arameo para los del Bernabéu. Se espera una respuesta emocional de los jugadores del equipo azulgrana, una reacción en el Santiago Bernabéu para devolver la sonrisa a sus aficionados y olvidarse del descalabro europeo. Se dio por ganador al Español de Madrid por incomparecencia del Madrid-Moderno F. C.. Fue readmitida en la FIFA un año más tarde, pero después de la decisión de crear un equipo integrado solo por blancos para la Copa del Mundo de 1966 y por negros sólo para la Copa del Mundo de 1970 se prorrogó su suspensión hasta 1974. En 1976, y después de los disturbios de Soweto fueron expulsados de la FIFA.