Michael Jordan está considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas a nivel global. Una camiseta imprescindible de un jugador legendario que solo tiene un reto por conseguir: alcanzar al 23 de la historia, superar a Michael Jordan. Ewing, una de las leyendas de los New York Knicks, le tocó entrar a la NBA en una época donde Michael Jordan dominó la Conferencia Este, lo que le impidió, en gran parte, un campeonato, pero fue parte del Dream Team en los Juegos Olímpicos de 1992 y también 11 veces All-Star. Sin querer desmerecer los diferentes campeonatos logrados por los equipos del Club, que son muchos e importantes, la temporada 87-88 marca el primer hito histórico del club, puesto que el Club Bàsquet Tarragona logra el ascenso a la 2ª División Estatal. Aquí encontrarás camisetas nba baratas de tus equipos favoritos. Lin está sirviendo de ejemplo para potenciales atletas estadounidenses de origen asiático que raramente ven a jugadores de dicha ascendencia en sus equipos favoritos. Las camisetas de la NBA son muy apreciadas por los aficionados al Basket, especialmente la de aquellos jugadores que por sus éxitos o carisma dejaron o están dejando huella en sus equipos y seguidores.
Es el Messi del basket, y todo apunta a que ‘Don Stephen’ volverá a ser nombrado el mejor jugador de la NBA cuando termine el curso. El All-Star Game de la NBA de 1980 se disputó en el Capital Centre de Washington D. C., con victoria del Este sobre el Oeste por 144-136 en la prórroga. Su intensidad en el juego, sumada a su actitud polémica y sus estrambóticos cortes de pelo aumentaron mucho más la fama de este jugador. El único jugador europeo que ha logrado ganar 4 anillos de campeón en toda la historia de la NBA y con un papel protagonista ha sido Tony Parker. Que su camiseta sea la más deseada no solo es mérito suyo. Aunque no lidera el ranking mundial ni el europeo (sí está entre las cinco más vendidas en ambos), la camiseta de Giannis Antetokounmpo es la más vendida en España. En EL PAIS Escaparate hemos elaborado una lista de diez de las más populares entre los rankings de ventas de la tienda oficial de la NBA en Estados Unidos, Europa y España -esta última se obtiene desde la web europea-. Para homenajear a estos grandes deportistas, hemos seleccionado diez míticas camisetas de jugadores de la NBA que gustarán a todo fan del baloncesto.
Es la del base Lonzo Ball, de 1,98 de estatura y tan famoso por su calidad como por su mediático padre y representante. Otros dorsales emblemáticos son el 11, 9, 10 y el 1, este suele ser ocupado por el portero titular del equipo, y como ejemplo tenemos al portero español Iker Casillas, el italiano Gianluigi Buffon o el alemán Oliver Kahn. Un proyecto a través de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill encontró trabajadores que fueron expuestos a tóxicos isocianatos y otras sustancias químicas en las fábricas de calzado en Tailandia. Es una de las sensaciones de la NBA y el gran responsable de que los Trail Blazers se mantengan en puestos de playoffs. Precios algo elevados en comparación con los puestos o cualquier otro restaurante thai (tal vez te gastes 15-20 euros en total). Su precio final es de 55 euros (49,5€ para socios y abonados). A dos jornadas para el final de la Liga, el equipo consigue el objetivo al obtener matemáticamente la permanencia un año más en la primera división femenina. La temporada 1949-50 de la NBA fue la 4.ª en la historia de la liga, siendo la primera campaña en la que oficialmente se la conoce como NBA.
‘The Dream’, como le apodaban, fue la estrella de un equipo por el que no apostaban para que lograse el título. En el siete aparece una camiseta del segundo equipo con más títulos de la historia, los Lakers. Siete veces máximo reboteador y reconocido mejor jugador defensivo de la NBA le valieron los galones para ser uno de los atletas más destacados, capaz de defender a los mejores jugadores de la liga. Esto le llevó a ser uno de los jugadores más recordados del Madison Square Garden. Si se quiere ser original, la camiseta de Lillard es una gran opción. Con semejante estado de forma, es lógico que su camiseta esté volando de los percheros. Tal vez lo haga más adelante, aunque no tengo prisa, ya que juego mucho a FIFA y en Proton este juego no funciona. Este modelo es el del verde mítico de Boston. El mítico líder de Los Angeles Lakers durante la época del showtime, Magic Johnson. Este modelo de jersey no es el clásico de Los Angeles Lakers, sino su equitación negra y dorada. Los mejores atletas de este deporte han competido y compiten en ella.