Polonia jugó su último partido internacional antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial contra los subcampeones del mundo de 1938, Hungría. Los campeones de copa de las asociaciones 39 a 44 (Armenia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Luxemburgo, Islas Feroe e Irlanda del Norte) ingresarán a la segunda ronda de clasificación en lugar de la primera ronda de clasificación. A pesar del éxito cosechado en las décadas anteriores, a finales de la década de 1990 y principios de la primera década del siglo XXI, no tuvo presentaciones destacadas. Asimismo, podrás ver las mejores casas de apuestas para este deporte, los bonos o consejos que te servirán para aumentar tu éxito. El partido terminó con una derrota por 3-1. El mayor éxito en los primeros años después de la guerra fue la victoria contra uno de los mejores equipos de Europa en el momento, Checoslovaquia. El 10 de octubre de 2024 Erling Haaland se convierte en el máximo anotador histórico de la selección vikinga al conseguir un doblete ante Eslovenia, superando de esta forma la cifra goleadora establecida en 33 goles por Jorgen Juve por primera vez en 87 años.
Su primera aparición en la Copa Mundial de Fútbol tuvo lugar en 1938, donde fueron eliminados por Brasil; anteriormente también había participado en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, donde obtuvo un cuarto puesto tras perder el partido por la medalla de bronce ante Noruega. La mejor posición de la selección de fútbol de Polonia en la clasificación mundial de la FIFA, establecida por primera vez en agosto de 1993, ha sido una 5.ª posición en agosto de 2017, mientras que la peor posición fue la 75.ª en marzo de 2012. Actualmente ocupa el puesto número 26 en la clasificación. Se inicia en la temporada 1954 cuando el equipo Irapuato subió a la Primera División Nacional y desde esa época fueron apasionantes juegos tanto en Primera División hasta la temporada 1971-1972 que el Irapuato descendió a la Segunda División. Los 20 equipos de Primera División se presentaron al cierre del curso con pocas cosas en juego, más allá de algún cambio de posición en la tabla y querer ofrecerle a sus respectivas aficiones una buena despedida de temporada. Su mejor resultado continental hasta la fecha tuvo lugar en la Eurocopa 2016 de Francia, cuando alcanzó los cuartos de final por primera vez en su historia, siendo derrotada por la selección de Portugal que más adelante se proclamó vencedora del torneo.
No. Pos. Jugador Fecha de nacimiento (edad) Apa. La Juve ha estado lejos de ambas aspiraciones en la 21-22, pero las carencias del equipo poco tienen que ver con el rendimiento de Vlahovic, un futbolista que aún tiene margen de mejora: sólo 22 años. Los Biało-czerwoni (blanco y rojos) llegaron al tiempo extra, donde perdieron por un ajustado 6-5. Ernest Wilimowski, futbolista del Ruch Chorzów, marcó cuatro de los cinco goles de Polonia en una de las actuaciones individuales más impresionantes de la historia de la Copa Mundial. Después de quedar fuera en la primera fase del Mundial de Alemania 2006, una buena actuación en la clasificación permitió a la selección polaca clasificarse por primera vez en su historia para una Eurocopa, la del 2008 celebrada en Austria y Suiza; cuatro años más tarde, la PZPN organizó conjuntamente con la Asociación Ucraniana de Fútbol la Eurocopa 2012, donde la selección biało-czerwoni fue coanfitriona junto con Ucrania.
La selección polaca disputó su primer partido internacional oficial el 18 de diciembre de 1921 en Budapest, donde perdió ante Hungría por 1-0. Su primer triunfo internacional fue contra Suecia en Estocolmo el 28 de mayo de 1922, donde venció por 2-1. Polonia se clasificó para su primera Copa del Mundo en 1938, cuando venció a Yugoslavia por 4-0, y 1-0 en los dos partidos de clasificación y se aseguró su lugar en la Copa del Mundo de 1938 en Francia. El 1 de diciembre de 1970, cambió la historia del fútbol polaco para siempre debido a un solo hombre. La Federación Polaca de Fútbol (Polski Związek Piłki Nożnej) se fundó el 20 de diciembre de 1919 en Varsovia. Si bien se clasificó para la Copa Mundial de Fútbol de 2002, tuvo malos resultados y no logró pasar a la Eurocopa 2004 disputada en Portugal. La Eurocopa conquistada por la Selección española y unos Juegos Olímpicos repletos de historias, polémica y belleza urbana han sido motivo de tertulia para los amantes del deporte. Esta vez quedó tercera con 19 puntos (ganó 6 encuentros, empató 1 y perdió 3), y eso le dio derecho a disputar un repechaje contra la selección de Hungría, que a la postre terminó clasificando al vencer en los dos juegos (0-1 en Oslo y 2-1 en Budapest).