La Copa de España de fútbol americano es una competición de fútbol americano que se disputa anualmente en España desde 1996. La organiza la Federación Española camisetas barcelona de Fútbol Americano. ↑ La Copa de la Liga fue una competición similar a la Copa del Rey. Los dieciocho equipos campeones de los grupos de Tercera División 2014/15 (en caso de que un equipo filial sea campeón de su grupo la plaza se adjudica al equipo no filial mejor clasificado exceptuando si el primer equipo de dicho filial jugara en Segunda División B y no se clasificara para la copa del rey en cuyo caso iría el primer equipo ). Se jugó con el mismo sistema de eliminación que en Alemania Federal 1974: una primera ronda con cuatro grupos clasificatorios, donde los dos primeros de cada uno pasaron a la segunda fase, en la que se definieron los dos finalistas. 1974 Primera ronda 6° 4 1 1 2 4 6 ? La Primera División de Aruba (en neerlandés: Arubaanse Division Honor) o, por motivos de patrocinio, Campeonato AVB Aruba Bank es la categoría más alta de fútbol en Aruba. Turquía 2013 fue la sexta participación de la selección sub-20 en un Mundial de la categoría.
La selección venezolana participó en los Juegos Mundiales Cali 2013 (evento multideportivo para disciplinas que no participan en los Juegos Olímpicos, en los que participan atletas de todo el mundo). ↑ Por detrás del Exiles Cable Club, el Cricket y Foot-Ball (Club) de Madrid, el Río-Tinto English Club, el Huelva Recreation Club, el Málaga English Club, el Sevilla Foot-Ball Club, el Athleta Club de Astilleros del Nervión, la Sociedad de Foot-Ball de Barcelona, el Gran Canary Foot-Ball Club, Las Palmas Foot-Ball Club, el Torelló Foot-Ball Association, la Sociedad de Juegos al Aire Libre, la (Sociedad) Sky Foot-ball, la Association Sportive Amicale, el Athletic Club, el Palamós Foot-Ball Club y el Foot-Ball Club Catalá. ↑ Bens, Felip; García Nieves, José Luis (2009). Historia del Llevant UD (Tomo 2). Valencia: L’Oronella. El equipo, dirigido nuevamente por Luis Enrique, fue el equipo más goleador (junto con el Real Betis Balompié) y tuvo en sus filas al Pichichi, Jonathan Soriano. El goleador de la selección fue Camilo Pino con cinco goles. El goleador de la Roja fue Sebastián Rozental, con cuatro goles, quien fue uno de los pocos que mantuvo su nivel.
En el partido de despedida cuatro días más tarde, Colombia empató sin goles ante Corea. En dicho torneo, Venezuela se ubicó en el grupo C, junto con Colombia (que a la postre repitió su título mundial), Curazao y la República Checa. Este torneo fue ganado finalmente por Argentina, que venció en la final 2-1 a República Checa. En semifinales, enfrentó en Concepción a la República Federal de Alemania, siendo goleado por 4:0. Finalmente, en la definición por el tercer lugar, tras un empate 1:1, cayó en lanzamientos penales ante la República Democrática de Alemania. Así, finalmente, la Sub-20 logró el primer puesto de su grupo con 7 puntos y sin goles en contra demostrando la solidez defensiva del equipo y su siguiente rival era Portugal. La segunda participación chilena fue en Catar en 1995. Mucha expectación existía en lo que podía realizar Chile, ya que eran casi los mismos jugadores que habían logrado el tercer puesto en el Mundial Sub-17 realizado en Japón en 1993, manchester city camiseta bajo la conducción de Leonardo Véliz. La primera intervención en una competencia de esta índole fue en territorio nacional, donde la selección chilena, dirigida por Luis Ibarra, obtuvo el cuarto puesto.
Nacida en 1956, fue la primera peña de barrio de Pamplona (La Chantrea), lo que animó a que surgieran más. La temporada se inició con la conquista de la Supercopa de Europa el 27 de agosto de 2004 por 2-1 frente al Oporto, y como presidente se mantenía a Jaime Ortí, hasta que el 5 de octubre de 2004 fue presionado para dimitir y hacerse así con la presidencia el nuevo máximo accionista, Juan Soler, que recibió las acciones de su padre, Bautista Soler, pasando a ser así presidente del club y máximo accionista. Canadá 2007 fue la quinta participación de la Sub-20 en un Mundial de la categoría, y a esta justa se llegaba con la confianza de un grupo de jugadores que desde que salieron de Santiago señalaban que iban al torneo a ser campeones del mundo, cosa que al principio muchos simplemente no creían. En el segundo partido disputado en Edmonton, enfrentaron al representativo de Congo que venía de ser campeón en el torneo juvenil africano, pero ello no fue impedimento para que la selección lo venciera también por 3:0 con goles de Alexis Sánchez, Nicolás Medina y Arturo Vidal.